Home   »   Sin Categoría

“Reaccioné mal”





4 julio, 2012
Sin Categoría

Diego Noceti, campeón vigente de Superturismo, reconoció en una entrevista radial en el programa “Motores en Punta” de Sport 890, haberse equivocado al insultar al piloto Wilfredo Pomés y su equipo.

“Ya no hay marcha atrás, no se puede. Me equivoqué. Ya pedí disculpas personalmente a quienes les dije cosas y también pido disculpas a todo mi equipo y mi gente por una actitud que no debí tener bajo ningún punto de vista”, dijo arrepentido Noceti, pero aclaró, “Como piloto sé que las cosas se arreglan entre los pilotos pero se me fue la moto cuando ví que mi auto pudo quedar destruído. El auto es el fruto de un tremendo esfuerzo. No quiero decir que solo yo lo haga. Pero sé el esfuerzo que me dio hacerlo y la verdad, reaccioné mal. No fui a buscar a los Cabarcos ni a nadie pero tuve la mala suerte de que ellos estaban cerca y pasó lo que pasó”.

A pesar de las disculpas del campeón, tanto en privado con todos los involucrados como públicamente en el programa Motores en Punta, el piloto Wilfredo Pomés dijo que no aceptaba las disculpas ni le importaban.


Finales Uruguayo 2022