Home   »   Automovilismo

Recuperarse y pelear bien arriba

El piloto uruguayo llega con distintos cambios sobre el VW Vento que alista el Alifraco Sport.


Mauricio Lambiris.


3 abril, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris buscará este fin de semana una buena recuperación y poder ser protagonista en los puestos de punta en lo que será la 2da fecha para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

El de Uruguay llega con distintos cambios sobre el VW Vento que alista el Alifraco Sport, que realizó una serie de trabajos en la unidad para lograr confiabilidad y un nivel competitivo que le permita al de Montevideo ser protagonista. Inclusive a partir de esta cita y tras la rotura del motor sufrida en la primera fecha de Bahía Blanca, se optó por comenzar a usar la planta impulsora Duratec (que utiliza el Ford Focus y está contemplada en el reglamento) para lograr la confiabilidad y performance necesaria.

Con todo preparado, Lambiris espera por el inicio de la actividad que será mañana sábado con dos tandas de entrenamientos que se disputarán a partir de las 9.00 y 12.00hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15.50hs.          

Mauricio Lambiris (VW Vento #82): «Un fin de semana que se encara con mucho entusiasmo, renovados por todo el trabajo que ha realizado el Alifraco Sport sobre el Vento, y más aún porque después de la rotura del último motor que teníamos del auto, decidimos contemplados por el reglamento optar por utilizar los Duratec que usan los Focus, que esperemos nos den la confiabilidad necesaria para poder estar bien adelante. Arrancamos de cero y queremos ser protagonistas desde el inicio de la actividad, ojalá podamos cristalizarlo, confío mucho en todo el trabajo realizado por el equipo».


Finales Uruguayo 2020