Remedi, un mediocampista completo
El volante central de Peñarol fue el futbolista más destacado de su equipo ante Vélez Sarsfield.

Eric Remedi, la figura de Peñarol ante Vélez Sarsfield
PEÑAROL:
Guillermo De Amores (6): Se mostró atento y seguro cuando tuvo acción.
Damián Suárez (6): Aplicado por su sector. Se asoció constantemente. Quizás, le faltó proyectarse más al ataque.
Nahuel Herrera (6): La seguridad que acostumbra mostrar. Expeditivo y rápido para los cortes.
Leonardo Coelho (6): Atento en la marca y prolijo a la hora de salir jugando con pelota desde el fondo.
Maximiliano Olivera (6): Rendimiento similar a Damián Suárez. Cerró su sector con criterio, aunque, se proyectó muy poco.
Ignacio Sosa (6): Trabajo a desgaste. Exuberancia física y dinámica en zona de volantes.
Eric Remedi (7): Desde su aparición, le dio orden al mediocampo aurinegro. Marca, equilibrio y juego.
Javier Cabrera (6): Vértigo, velocidad y profundidad por banda. Algo impreciso en las finalizaciones de jugadas, pero insistente hasta por demás.
Leonardo Fernández (6): Talento y técnica en cada aparición. Insistió y buscó. Bajó su rendimiento en el complemento y a raíz de ello, bajó el nivel colectivo.
Leandro Umpiérrez (6): Pese a no ser un extremo natural, se las ingenia para desempeñarse por banda mostrando una actitud innegociable. Estuvo cerca de convertir.
Maximiliano Silvera (5): Lo buscaron poco. Jugó siempre de espaldas y lejos del arco.
Diego García (4): Entró con una energía desbordada. Ello, lo llevó al desorden y a las imprecisiones.
Héctor Villalba, Lucas Hernández y Felipe Avenatti (-): Poco tiempo en cancha.