Home   »   Primera

Albion dio el jaque mate

Albion ganó un partido directo por la permanencia, 4:2 a Rentistas en el debut del Clausura. José Neris convirtió tres goles en una actuación inolvidable y Federico Rodríguez selló la gran victoria.




José Neris sirvió la gran victoria de Albion con tres goles y así festejó su primer grito.


30 julio, 2022
Primera

Albion le dio un duro golpe a Rentistas, 4:2 de visitante, por la primera fecha del Clausura y con dimensión en la tabla del descenso. El equipo de Ignacio Risso, con Alejo Cruz como única cara nueva en el ataque, impuso su juego cargado de eficacia en un partido repleto de emociones. Una vez más, se defendió con todo. El arquero Yonatan Irrazábal lo rescató en momentos difíciles como en la doble atajada fenomenal y el enorme José Neris, el dueño de los aplausos, lo llevó al éxito con tres goles en una actuación inolvidable.

El ganador volvió a impactar con su ataque implacable. José Neris ejecutó la gran aceleración de Emiliano Ancheta por la derecha –luego del pase de Maximiliano Callorda- y dio la asistencia atrás para el toque de Neris en la red. El segundo gol mostró la capacidad de Neris para ubicarse en el área y vulnerar al rival. Y el tercero, de penal, selló la victoria. Luego, Federico Rodríguez selló el notable triunfo.

 

El nuevo Rentistas, repleto de incorporaciones en todas las líneas, padeció en zona defensiva y se ilusionó en ofensiva. El delantero protagonizó las llegadas más importantes en el comienzo. Luego, la potencia de Hugo Silveira, aportó espacios. Los golazos de Maximiliano Juambeltz y de Hugo Silveira le diueron aire al equipo de Leonel Rocco para intentar la remontada. Los rojos se adelantaron y presionaron en el final abierto pero no pudieron remontar. No disimularon la debilidad de fondo.  Entonces, Albion festejó puntos resonantes.

 

Finales Uruguayo 2022