Home   »   Primera

El papel del goleador

Danubio ganó 1:0 con el gol de Sebastián Fernández, de cabeza, en la primera parte. La Franja superó a Rentistas para volver a sonreír en el Clausura.




Sebastián Fernández apuntó a la alegría del gol de Danubio, de cabeza.


13 agosto, 2022
Primera

Danubio logró su primera victoria, 1:0 a Rentistas en el sintético de los rojos y se dio un respiro en el Clausura. El cabezazo de Sebastián Fernández al grito de gol, luego del centro de Guillermo May desde la izquierda, en el primer tiempo, fue con el sello del goleador. “Papelito” Fernández, en el área, hace su mejor papel. El delantero, junto a May –también influyente- impulsó a la Franja en el ataque.

 

El elenco de Maroñas conquistó la victoria con méritos. En ese sentido, presionó con  el despliegue de los volantes y conectando al argentino Spetale. Entonces, el visitante se llevó los tres puntos por su virtud de insistir y consolidó consolidar su fortaleza defensiva, sin ofrecer espacios. A excepción de un cabezazo de Luis Acevedo que obligó a Esteban Conde, el equipo de Jorge Fossati no pasó por la incertidumbre.

 

Rentistas, en el debut de Rodolfo Neme como entrenador, modificó su esquema táctico con tres zagueros en el fondo y laterales volantes. El local no pudo asistir a Hugo Silveira arriba y entonces, pese a que empujó –acechó pero no profundizó-, no tuvo ideas para sobreponerse. Los cambios no modificaron el juego y Danubio valoró un triunfo valioso.