Home   »   Primera

Deportivo Maldonado sorprendió

Deportivo Maldonado conquistó un valioso triunfo, 2:0 en la cancha de Rentistas. Definió el partido en la segunda parte, con un gol de Eduardo Darias y un golazo del argentino Tomás Conechny.


 



Eduardo Darias, en la alegría del primer gol de Deportivo Maldonado.


6 junio, 2021
Primera

 

La primera alegría de Deportivo Maldonado en el Apertura se hizo realidad, 2:0 a Rentistas, de visitante. El equipo de Francisco Palladino se dio el gusto de ganar en la cuarta fecha, y conquistó una victoria que elaboró en la segunda parte. Los cambios del entrenador, uno por la lesión de Facundo Batista –traumatismo de rodilla- renovaron el ataque con el brasileño Thiago “Mosquito” Rodriguez, y también por  la aparición del argentino Tomás Conechny. Los dos se asociaron a la ofensiva para sorprender.

El cabezazo de Eduardo Darias en el avance de Facundo Toledo por izquierda transformó la paridad en el camino a los tres puntos. El equipo de Maldonado estabilizó su juego y dominó a partir de la defensa cerrada, zona donde Matías Aguirregaray resultó influyente. La gran virtud del equipo consistió en no limitarse a la contención. El despegue de Facundo Tealde por izquierda fue la base para el golazo del argentino Conechny, quien definió con un fantástico remate de zurda.

 

Rentistas no se sintió cómodo en el juego. Dependió de la inspiración del brasileño Juninho. Sin embargo, el delantero no encontró respuesta en la función colectiva. Jonathan Urretaviscaya, sin espacios, solo intentó. Los rojos cayeron, sorprendidos, y Deportivo Maldonado se adueñó del partido.

 

Torneo Clausura 2021