Home   »   Primera

Rentistas se impuso con oportunismo

Rentistas le ganó 2:1 a Plaza Colonia en el Complejo Rentistas, por la décima fecha del Torneo Apertura.


Salomón Rodríguez, en el festejo del segundo y decisivo gol de Rentistas.


5 septiembre, 2020
Primera

 

Rentistas se impuso, por oportunista. Fue efectivo y le alcanzó para derrotar a un Plaza Colonia que se fue masticando bronca y reclamando a viva voz por la polémica actuación del árbitro Fernando Falce. Reclamando por dos presuntos penales: agarrón a Federico Pérez y mano de Maximiliano Falcón.

 

El “Bicho Colorado” agradeció el infantil penal cometido por Yvo Calleros en perjuicio de Gonzalo Vega, que el propio volante se encargó de transformar en gol, para marcharse en ventaja al entretiempo. Y ello tras 45 minutos de enorme paridad, con el local manejando el balón e intentando en ataque, aunque careciendo de profundidad y sin poder superar a la ordenada defensa del “patablanca”, que intentó salir de contragolpe, sin conseguirlo, con el brasileño Diogo, aislado como un auténtico navegante solitario.

 

La visita cambió el chip en el complemento, se apoderó del balón y decididamente se posicionó en campo contrario. Llegó al empate –gol de Álvaro Fernández- y parecía que seguía de largo, ya que colectivamente era superior a un dueño de casa que no encontraba su juego. Pero esto es fútbol y, en un ataque aislado, el juvenil Salomón Rodríguez se encontró con el balón perdido en el punto penal. Y como típico pescador lo mandó lo fondo de arco, para poner nuevamente al local en ganancia. Ya en ventaja, el entrenador Cappuccio reforzó la última línea y aguantó a pie firme los embates del “patablanca”.

 

Rentistas conquistó tres puntos que nuevamente lo colocan bien arriba, primero en la tabla de las unidades perdidas.

 
 

 

 

 

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio