Home   »   Primera

Rentistas volvió al triunfo

Con gol de Franco Pérez, Rentistas le ganó 1:0 a Danubio en el Estadio Charrúa, por la decimoquinta fecha del Clausura. El "Bicho" jugará la semifinal del Uruguayo ante Liverpool.


Franco Pérez anotó el gol del triunfo para Rentistas.


28 marzo, 2021
Primera

 

Rentistas regresó al triunfo en la antesala de la semifinal del Uruguayo ante Liverpool. El equipo de Alejandro Cappuccio marcó la diferencia al inicio del complemento con el golazo de Franco Pérez. El volante recibió la pelota al borde del área -tras el pase de Agustín Acosta- y definió notable de comba y contra el palo, lejos del alcance de Salvador Ichazo. 

 

Danubio, que en la primera mitad casi ni inquietó a Nicolás Rossi, tras el gol recibido se fue en busca de la igualdad. El remate del ingresado Facundo Labandeira dio en el vertical, luego Leandro Sosa -desde afuera del área- exigió al golero rival a la justa intervención para evitar la caída de su valla. 

 

Cappuccio apeló a los cambios y reservó jugadores pensando en la final del próximo miércoles ante los negriazules. El «Bicho colorado» controló bien la exigua pero exitosa diferencia hasta el final. El triunfo por la mínima diferencia fue el mejor apronte del campeón del Apertura para la definición del campeonato Uruguayo.  

 

 

Finales Uruguayo 2020