Home   »   Primera

Torque festejó en la hora

Con un gol del zaguero Yonatthan Rak en los descuentos, Montevideo City Torque festejó el agónico triunfo 2:1 ante Rentistas en el Complejo de los bichos colorados.


Yonatthan Rak en el desenfrenado festejo de gol para el triunfo de Torque ante Rentistas.


21 febrero, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque festejó alborozadamente el triunfo en tiempo de adición, al vencer al aguerrido Rentistas en su Complejo. No era para menos, luego de quedar con un jugador de más (roja a Malrechauffe) y que Matías Cóccaro malograra el penal, no pudo durante más de veinte minutos poder volver a vulnerar el arco custodiado por Yonatan Irrazábal. El premio llegó en el último suspiro del encuentro, el centro al área, rechazo de la defensa y la pelota le quedó a los pies de Rak para que definiera desde afuera y contra el palo. El agónico triunfo al equipo de Marini le permite seguir en la pelea del Clausura y en posición privilegiada en la tabla Anual.

 

 

El equipo celeste se puso en ventaja en el partido al cuarto de hora donde Franco Pizzichilllo desbordó y le dejó la pelota servida a Cóccaro, que no perdonó en plena área. A la visita le duró poco la alegría. Rentistas aprovechó el error del fondo celeste para marcar el 1:1 parcial en el score. Tras una mala salida, Gonzalo Vega mandó la pelota a la red para poner el empate transitorio.

 

En el complemento el que generó más fue el equipo celeste, pese a que Rentistas también tuvo sus chances como para ponerse en ventaja. El penal de Malrechauffe a Cóccaro derivó además en la expulsión del experiente zaguero.

 

Cóccaro definió por encima del horizontal lamentándose la gran chance desperdiciada. Cuando parecía que a Torque se le escapaba de las manos el triunfo, llegó en la hora el gol de Rak para desatar el desenfrenado festejo visitante.

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio