Home   »   Nacional

El Nacional 2022 está en marcha

Pablo Repetto asumió en Los Céspedes con la mira en la temporada 2022. Otormín fue la única cara nueva presente, pero Nacional confirmará proximamente tres nuevas altas.




Pablo Repetto, en su primer día como DT de Nacional en Los Céspedes.


5 enero, 2022
Nacional

El Nacional 2022 está en marcha… Pablo Repetto asumió oficialmente hoy como nuevo entrenador al frente del equipo, en su vuelta al fútbol uruguayo. 

 

José Fuentes estuvo por primera vez, oficialmente en Los Céspedes, como presidente de Nacional, en tanto que Dr. Pablo Durán presente, también, en el primer entrenamiento. Óscar Javier Morales protagonizó su ansiado regreso al club. El ex volante tricolor asumió un nuevo rol para trabajar en el área deportiva.

 

La única cara nueva en el plantel es la de Leandro Otormín, quien tras su gran año con Cerro Largo regresa para jugar en el tricolor por las próximas dos temporadas. La otra alta es la presencia de Sergio Rochet, que vuelve a entrenar tras su lesión. En tanto, hay tres regresos de préstamos: el zaguero Joaquín Sosa (Rentistas), el volante Adrián Vila (Rampla) y Gonzalo Vega (Fénix).

 

La buena nueva para el DT es que está cerrada la llegada de tres jugadores, y que proximamente  Nacional lo hará oficial. 

 

El nuevo cuerpo técnico, junto a Repetto, lo integran: Oscar Quagliatta -asistente técnico-, Joaquín Casales -segundo asistente y analista- y el profesor Marcelo Cabezas (PF).

 

FAGÚNDEZ, BERNATENE Y LABORDA, CON COVID-19

 

Antes de comenzar los entrenamientos se hizo el test de COVID el plantel albo, tras lo cual tres jugadores dieron positivo: Franco Fagúndez, Mathías Bernatene y Mathías Laborda. Además, otros tres, por síntomas, están a la espera de un nuevo resultado: Nicolás Marichal, Santiago Ramírez y Juan Manuel Gutiérrez. 

 

El plantel tricolor para la pretemporada es el siguiente: Martín Rodríguez, Ignacio Sánchez, Mathías Bernatene y Sergio Rochet (goleros), Camilo Cándido, Cristian Almeida, Facundo Perdomo, Joaquín Sosa (regresa de préstamo de Rentistas), Mario Risso, Mathías Laborda y Nicolás Marichal (defensas), Adrián Vila (vuelve del préstamo a Rampla Juniors), Diego «Torito» Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Leandro Otormín, Manuel Monzeglio, Santiago Marcel (volantes), Alfonzo Trezza, Franco Fagúndez, Gonzalo Vega (regresa del préstamo de Fénix), Juan Manuel Gutiérrez, Lucas Sanseverino, Matías Zunino, Renzo Sánchez y Santiago Ramírez (delanteros). 

 

Repetto, en su regreso al fútbol uruguayo puso primera. Y la ilusión tricolor 2022 está en marcha…

 

 

En imágenes: Pablo Repetto y su cuerpo técnico pusieron en marcha al Nacional 2022

 

 


Etiquetas: Nacional

Torneo Apertura 2022