Home   »   Primera

Igualdad con emoción

River Plate y Defensor Sporting igualaron 1:1 en el Parque Saroldi en intenso partido. El darsenero no pudo aprovechar jugar con uno más los últimos 24 minutos del juego.


El argentino Franco Zuculini (Defensor Sporting) va con todo ante la marca de Nicolás Rodríguez (River Plate).


29 noviembre, 2020
Primera

 

River Plate y Defensor Sporting igualaron 1:1 en el Parque Saroldi. La tempranera apertura del «Tata» González y luego el empate de Matías Arezo (la figura del darsenero) para igualar el cotejo de penal. El partido fue intenso con chances para ambos y lo pudo ganar cualquiera de los dos. El que más se lamentó fue el local por no haber podido aprovechar jugar el tramo final del encuentro con uno más tras la roja directa a Vicente Poggi. 

 

El comienzo no pudo ser mejor para Defensor. Al minuto de juego ya se puso en ventaja. El centro de Tabaré Viudez -figura en el violeta- terminó en el remate justo a la red de Alvaro «Tata» González.  River sintió el impacto pero comenzó a batallar en busca de la igualdad. La insistencia de Arezo derivó en el penal de Rodrigo Rojo. El joven delantero de penal puso el empate en el partido.

 

La roja directa a Vicente Poggi, por la falta a Nicolás Rodríguez en el mediocampo, condicionó el tramo final del encuentro. River inquietó con los remates de Arezo y Defensor de pelota quieta. Al final el empate no lo pudo cambiar nadie. Lo lamentó más el darsenero por no aprovechar la superioridad numérica. 

 

 

 

Final Torneo Intermedio

Torneo Clausura 2020