Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate se jugó la ropa en el Saroldi




Santiago Carrera y Cristian Macel se jugaron la ropa como todo River Plate.


31 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

“Tengo que ver. No es por ocultar, pero tengo que definir y esperar por algún jugador. Hay que pensar tranquilo”, señaló Guillermo Almada, que si bien hizo un rato de fútbol con el plantel en el Parque Saroldi, probó con las modificaciones de Santiago Carrera y Cristian Maciel. Los jugadores entrenaron con la ropa deportiva propia y sin la oficial del club.

Santiago Carrera y Cristian Macel se jugaron la ropa como todo River Plate.

Guillermo Almada, entrenador de River Plate, planteó dos cambios el miércoles en el Saroldi: Santiago Carrera y Cristian Maciel. No definió ni anunció el equipo del sábado nada menos que con Nacional, el grande herido por la derrota. “No es misterio ni nada por ocultar. Tenemos que evaluar” explicó. Rearmó a los darseneros con Damián Frascarelli, Santiago Carrera, Cristian González, Claudio Dadomo; Baltasar Silva, Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Cristian Maciel, Janderson Pereira, Leandro Rodríguez y Gabriel Leyes.

Podrían haber variantes en las líneas. Hay que ver qué sucede con los zagueros, si Torrecilla,que entrenó diferenciado.  puede estar en el lateral ya que viene saliendo de una contractura de cuádriceps. Hay mesurado optimismo porque la ecografía no arrojó ningún tipo de rotura fibrilar. También se aguarda por Felipe Avenatti, mientras se estudia algún rendimiento en el mediocampo.

Dudas que se le presentan al entrenador, que tras el movimiento del jueves habrá de tener un panorama más claro de los jugadores con los que podrá contar y las modificaciones que realizará, pero es un hecho que alguna va a aparecer.

Los jugadores entrenaron con la indumentaria deportiva propia por los compromisos económicos pendientes del club. Como en la cancha, se jugaron la ropa.


Torneo Clausura 2021