Home   »   Primera

River volvió al grito

River Plate le ganó 2:0 a Cerro Largo en el Saroldi con goles de Sebastián Píriz y de Matías Arezo, de penal. El darsenero conquistó un triunfo incuestionable.


Matías Arezo en el grito del segundo gol de River Plate.


20 febrero, 2021
Primera

 

Todo del darsenero en el Saroldi. Le ganó 2:0 a Cerro Largo y volcó el partido a favor en el segundo tiempo. Acentuó el control desde la arremetida de Sebastián Píriz en el córner desde la derecha –Nicolás González desorientó a los defensas- para ganar tres puntos valiosos. Presionó y ejerció neta superioridad.

 

Los minutos de Matías Arezo, en la rotación por los partidos consecutivos, le dieron el despegue definitivo. El gran delantero resultó clave en el penal que convirtió. Recuperó una pelota en ataque y asistió a Maximiliano Calzada que provocó la falta en el área.

 

Cerro Largo sorprendió por su floja actuación. Sufrió por desajustes defensivos y no ofreció juego para preocupar al rival. Apenas un tiro libre de Hugo Dorrego que hizo volar al arquero Lucas Machado. Danielo Núñez, entrenador, impuso variantes, sin éxito.

 

El dominio del equipo de Jorge Fossati se estabilizó. Entonces selló su victoria en el último final con Arezo en alto vuelo.

 

Los gritos de Danielo Núñez no pasaron inadvertidos. El arachán sufrió, terminó con diez por la roja a Hugo Dorrego en los minutos adicionales. Guillermo May salió antes por el golpe de rodilla. Fue asistido en primera instancia por Adrián Leites y José Neris antes de la asistencia del móvil de auxilio de Suat.

 

River mandó en el Saroldi y volvió a gritar.

 

 

Adrián Leites y José Neris, jugadores de River, ayudaron a Guillermo May  antes de la asistencia en el móvil de auxilio de Suat.

 

 

Finales Uruguayo 2020