Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: los once están


Damián Frascarelli con posibilidades de pasar al fútbol francés.


22 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Guillermo Almada ya tiene el equipo definido. Sin novedades sobre el pago del pase en préstamo de Pablo Olivera al Moreirense de Portugal. Negociaciones para constituir una lista única  en las elecciones de diciembre.

Damián Frascarelli en el arco darsenero.

Equipo confirmado con el retorno de Baltasar Silva al lateral izquierdo en lugar del suspendido Claudio Dadomo. La oncena titular será con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Santiago Carrera, Cristian González, Baltasar Silva, Mario Rizotto, Gonzalo Porras, Bruno Montelongo, Janderson Pereira, Felipe Avenatti y Gabriel Leyes.

Sin novedades sobre el pago del pase de Pablo Olivera al  Moreirense de Portugal. El tema volvió a ser tratado en directiva. Preocupación e indignación entre los dirigentes por la demora del cobro del préstamo del delantero arachán.

La asamblea anual y pre electoral fue establecida para el próximo viernes 30. Se nombrará a la nueva comisión electoral que fijará el acto eleccionario, seguramente para el 10 de diciembre. Negociaciones para constituir una lista única.


Etiquetas: River