Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: Martín Alaniz voló a suelo azteca, contratado por el Morelia




Martín Alaniz se va a Argentinos Juniors.


2 julio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Otro adelanto confirmado por nuestra página, los darseneros, clasificados para la disputa de la Copa Sudamericana, en la que tendrán como primer rival a Cerro Porteño, sufrió el miércoles la tercera baja de cara a la próxima temporada.

El juvenil volante Martín Alanis, viajó el miércoles a México, contratado por el Monarcas Morelia. Será compañero de Hamilton Pereira.

El juvenil volante Martín Alaniz, viajó el miércoles a México, contratado por el Monarcas Morelia. Será compañero de Hamilton Pereira.

Guillermo Almada, se quedó sin la presencia del juvenil Martín Alaniz, quien viajó a México para firmar por el Monarcas Morelia, donde será compañero de Hamilton Pereira.

Con la llegada de Brasil del Gerente Deportivo Leonardo Rumbo, se confirmó que la pretemporada la realizarán a partir del domingo, una vez que ya se haya ido Nacional, en el Hotel Regency.

El miércoles se movieron en el Complejo de Villa Colón, con el profesor Gonzalo Barreiro en base a intermitentes y luego espacios reducidos en cancha con Guillermo Almada y Darwing Quintana, mientras Leonel Rocco lo hacía con los arqueros.

Jueves de doble horario en régimen de media concentración en el Complejo, 9.30 y 15.30.

La única contratación hasta el momento es la de arquero Nicola Pérez, quien llegó libre de El Tanque Sisley. Se busca un volante por afuera, ante la ida de Alaníz.


Intermedio Serie A