Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate procura que Olaza y Avenatti retornen antes de la Sub 20




Felipe Avenatti en el entrenamiento del martes del seleccionado Sub 20.


21 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Trabajo de definiciones, posesión de balón para culminar con un táctico, fue la propuesta del cuerpo técnico darsenero que encabeza Guillermo Almada. Del movimiento participaron todos, lo que marca que la molestia muscular con que se presentó el lunes Cristian González se va superando, aunque no se le exigió.

Felipe Avenatti en el entrenamiento del  martes del seleccionado Sub 20.

Felipe Avenatti en el entrenamiento del martes del seleccionado Sub 20.

En las próximas horas el gerente de River Plate, Leonardo Rumbo, buscará mantener una conversación con el entrenador de la Selección Sub 20, Juan Verzeri, para procurar que Lucas Olaza y Felipe Avenatti puedan estar retornando un día antes de los previsto, habida cuenta que a partir de esta semana el trabajo a nivel de la selección juvenil es hasta el viernes. La situación se planteará habida cuenta que los darseneros enfrentan el sábado a Central Español, por lo que estarían recibiendo a los futbolistas solamente para entrar a la cancha, sin ningún entrenamiento previo con sus compañeros.

En las próximas horas se le hará la resonancia magnética a Flavio Córdoba, a raíz de la lesión de rodilla que sufiera. Allí se sabrá el grado del problema, pero las expectativas no son buenas, aunque hay que esperar el estudio.


Torneo Clausura 2021