Home   »   Primera

Ilusión de ganar y empate

River Plate y Rentistas empataron 1:1 en el Saroldi por la octava fecha del Clausura. Los dos pensaron en ganar. Goles de Renato César y de José Neris.


Facundo Ospitaleche y Maximiliano Lemos en el Saroldi.


17 febrero, 2021
Primera

 

El empate 1:1 en el Saroldi se ajustó al partido en el Saroldi. El punto no los conformó pero reflejó el desarrollo. El darsenero se acercó en el fantástico zurdazo, de Facundo Bonifazi en el palo, luego del córner de Nicolás Rodríguez, que impactó en el palo izquierdo de Yonatan Irrazábal. Cuando llegó por las bandas, con velocidad, en los avances de Nicolás Rodríguez –zona central al comienzo y luego por izquierda- asistió a Matías Arezo y a José Neris.

 

Los rojos sobrellevaron las ausencias por los expulsados del domingo pasado además de los jugadores en recuperación. Se adelantaron con la definición precisa de Renato César en el fantástico pase de Salomón Rodríguez. Por todos los contratiempos en lo previo –seis futbolistas en el banco- , el equipo de Alejandro Cappuccio, valoró la posibilidad de sumar.

 

El darsenero igualó en la muy buena ejecución de José Neris, en el área, con media vuelta, espacio y a la red. Nicolás Rodríguez aceleró por la derecha, envió el centro y Facundo Bonifazi, desde la izquierda, conectó a Neris. Nahuel Acosta se convirtió en el argumento valioso de Rentistas. Impuso su habilidad y velocidad para alertar al fondo rival como en la pelota que rondó el grito de gol. Pese a que las chances fueron contadas, pensaron en el arco de enfrente.

 

Finales Uruguayo 2020