Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: Viera pidió para jugar




Gonzalo Viera.


21 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Gonzalo Viera no se quiere bajar de la zaga…

Gonzalo Viera.

Gonzalo Viera pidió para jugar. El zaguero que sufrió conmoción cerebral realiza trabajos físicos diferenciados y es evaluado permanentemente por la sanidad. Aún no recibió el alta médica.  

Jorge Fossati continúa con los ensayos tácticos en busca del equipo del sábado. Claudio Herrera podría ingresar en la última línea defensiva, mientras que Matías Alonso se perfila para acompañar al juvenil Matías Arezo en el ataque.

El once titular sería con Gastón Olveira, Claudio Herrera o Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada, Joaquín Piquerez, Diego Vicente, Matías Alonso y Matías Arezo.

Horacio Salaberry y Sebastián Gorga en franca recuperación. Estarían a la orden.

Luis Urruti, dos partidos de suspensión.

Los componentes del cuerpo técnico y del plantel desde el viernes por la tarde cumplirán régimen de concentración en el Hotel Regency de Zonamerica.

Canje de boletos para socios de River Plate, vía web en RedTickets.uy y el sábado en las boleterías del Parque Saroldi. Las generales para NO SOCIOS, se venden solamente a socios de River Plate. Se pueden adquirir hasta tres (3) entradas generales para acompañantes. Venta previa en la sede social, el viernes de 14:00 a 18:00 horas, el sábado de 10:00 a 12:00 y el propio sábado en las boleterías del Parque Saroldi. Platea (River Plate): socios gratis, generales $ 350. Menores de 12 años, gratis.

Venta de entradas para socios de Peñarol, vía web en RedTickets.uy, en caso de no agotarse el viernes se habilita para público en  general. Tribuna (Peñarol): socios $ 600, generales $ 800. Menores de 5 años, gratis.


Etiquetas: Nota4 River

Torneo Apertura 2022