Home   »   Primera

Clar y el festejo dedicado al hijo del gol

El paraguayo Walter Clar celebró el quinto gol de River Plate con dedicatoria a la felicidad familiar y al hijo que está por llegar.




El paraguayo Walter Clar en el festejo del quinto gol con mensaje familiar a pura felicidad.


8 octubre, 2022
Primera

 

FELICIDAD: El paraguayo Walter Clar exteriorizó su alegría en el quinto gol de River Plate y se lo dedicó al niño que está por nacer. El lateral izquierdo exhibió la imagen con la pelota debajo de la camiseta, reflejando el embarazo de la mamá en espera y con destino al hijo del gol.

 

EX RENTISTAS: Ramiro Cristóbal, volante de River Plate, volvió al Complejo Rentistas aunque en esta oportunidad como rival de los rojos. El mediocampista fue campeón del Apertura 2020 en el equipo que dirigió Alejandro Cappuccio y que llegó a las finales del Campeonato Uruguayo  ante Nacional.

 

SUSPENDIDO: Matías Ocampo, artífice de dos goles de River Plate,  sumó la quinta tarjetea amarilla y será baja en el darsenero ante Liverpool, por la decimotercera fecha del Clausura. Mientras tanto, el arquero Salvador Ichazo y el punta Nicolás Sosa continúan con las cuatro amonestaciones.

 

LESIONES: Nicolás Prieto, volante de Rentistas, se lesionó en el comienzo del partido e hizo gestos de una dolencia muscular. Mientras tanto, Gonzalo “Chory” Castro, también dejó la cancha y adelantó el cambio de River Plate en la primera parte. El delantero sufrió una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda. Los estudios comprobarán el alcance teniendo en cuenta también su evolución para encarar el tramo final del Clausura.

 

Gonzalo Castro dejó la cancha debido a la lesión muscular y se aplicó hielo en la pierna izquierda.


Etiquetas: Gonzalo Castro River

Finales Uruguayo 2022