Home   »   Primera

River lo dio vuelta en Maldonado

River Plate sigue trepando en la tabla, le ganó de atrás 2:1 a Deportivo Maldonado en el Campus. Nicolini la apertura -golazo de tiro libre-, Montiel y Arezo los goles darseneros.


Matías Arezo anotó el segundo gol de River Plate de penal.


14 febrero, 2021
Primera

 

Otra vez de atrás. River Plate lo dio vuelta en el complemento, sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue trepando en la tabla a la espera de la confirmación del fallo del reclamo de los puntos a Fénix. Deportivo rompió la paridad con el golazo de Ignacio Nicolini en la primera parte, pero el darsenero logró darlo vuelta en el Segundo tiempo gracias a las anotaciones de Marcos Montiel y Matías Arezo de penal. 

 

 

Dentro de un primer tiempo con escasas llegadas sobre los arcos, donde predominó la marca en la mitad de la cancha y la lucha por la posesión del balón, River Plate fue el que quiso un poco más. Neris dio el primer anuncio en el tramo inicial del encuentro.

 

Deportivo Maldonado, que prácticamente no había inquietado el arco custodiado por Lucas Machado, en la primera que tuvo no perdonó. Ignacio Nicolini le pegó con precisión de tiro libre, al ángulo, para poner la apertura en el marcador. Golazo y pico para que el local se fuera en ganancia al descanso.

 

En el complemento el equipo de Jorge Fossati no solo equiparó el juego sino que además logró dar vuelta el trámite. Marcos Montiel venció la resistencia de Lerda para poner el empate transitorio y luego no falló de penal Matías Arezo. Al juvenil de River poco le importó si fue o no penal y la mandó a las redes para cambiar la historia del partido.

 

 

Finales Uruguayo 2020