Home   »   Primera

River, a puro golazo

River Plate conquistó un gran triunfo, imponiéndose 3:1 a Danubio. Primera alegría en el Apertura: Martín Rodríguez, de penal, seguida por dos golazos: Matías Arezo y Matías Alonso.


Matías Arezo celebra su golazo, el segundo del darsenero en Jardines.


8 agosto, 2020
Primera

 

River Plate protagonizó su mejor reencuentro con el fútbol luego de cinco meses. El darsenero celebró su primera alegría en el Torneo Apertura, venciendo 3:1 a Danubio en Jardines. Los goles de Nicolás Rodríguez, de penal, el golazo de Matías Arezo y el tercer golazo, de Matías Alonso, forjaron la gran victoria.

 

En la era de la nueva normalidad, Arezo se distingue. El juvenil definió a lo grande luego de un pase fantástico de Ribair Rodríguez. El equipo de Jorge Fossati impuso su versión de juego compacto entre sus líneas, y logró neutralizar a su rival. Ni siquiera el empate parcial lo desvió de su objetivo.

 

Danubio no pudo sobreponerse a la adversidad. A pesar de los cambios de Martín García, cinco y dos desde el entretiempo, la igualdad en el gol en contra de Gonzalo Viera simbolizó apenas un destello. Sufrió la lesión de Matías Jones –luxación de rótula-, pero el corazón no le alcanzó.

 

El elenco de Fossati, intenso para presionar, conquistó los tres puntos y protagonizó un regreso soñado.

 

 

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio