Home   »   Primera

River fue contundente

River de atrás al festejado y revitalizador triunfo. Boston se puso en ventaja con gol de Martinuccio, el darsenero cambió la historia con los tantos de Montiel –golazo-, Viera y Borbas.


Thiago Borbas en el festejo del tercer gol de River Plate para sellar el triunfo.


11 febrero, 2021
Primera

 

Boston River tomó rápidamente las riendas del partido en la inestable tarde en el Parque Saroldi. Los dirigidos por Juan Tejera en presión constante en el campo rival dejaron mal parado al local en varias jugadas.

 

El primer cambio del partido fue curiosamente del árbitro principal. A los 8’ se lesionó Daniel Fedorczuk, ocupando su lugar Antonio García (que en primera instancia ofició de cuarto juez).

 

La visita avisó con remates de Wiston Fernández y Enzo Larrosa. La insistencia dio sus frutos, a los 27’ llegó el gol tan buscado para romper la paridad. El propio Fernández mandó el centro al corazón del área que terminó con el anticipo y cabezazo goleador del argentino Alejandro Martinuccio.

 

Pero River Plate logró “despertarse” en el tramo final de esa primera mitad. El empate llegó tras el golazo desde afuera del área de Marcos Montiel. El volante con potente remate cruzado dejó sin asunto a Gonzalo Falcón, que minutos antes había evitado el gol. Al descanso se fueron igualados en un gol por bando.

 

En el complemento River se puso el traje de protagonista y terminó de dar vuelta el partido. El segundo tanto se generó tras el córner de Facundo Ospitaleche, la peinó Matías Arezo y la terminó de mandar a la red Gonzalo Viera con otro testazo.

 

El darsenero de contragolpe lo terminó liquidando. El juvenil Thiago Borbas selló el triunfo al marcar el tercer tras buena combinación con Arezo. River fue lapidario y se terminó abrazando a los tres puntos. Boston River, de gran inicio en el Clausura, no pudo sumar y se complica en el descenso.

 

 

Torneo Apertura 2021