Home   »   Peñarol

Robert Herrera al lateral derecho

Los aurinegros entrenaron el viernes en Los Aromos aprontando el domingo clásico ante Nacional en el Estadio Campeón del Siglo. Robert Herrera jugará en el lateral derecho.




Robert Herrera jugará el clásico en la posición de lateral derecho.


11 diciembre, 2020
Peñarol

Peñarol entrenó en Los Aromos con la mira puesta en el clásico del domingo por la última fecha de la Serie B del Intermedio. El partido del domingo ante Nacional, a las 17:30 horas, en el Estadio Campeón del Siglo se suspendió el domingo 6. El entrenador Mario Saralegui, en esta oportunidad, cuenta con Joaquín Piquerez en el lateral izquierdo. Robert Herrera jugará por derecha teniendo  en cuenta la suspensión automática pendiente a Giovanni González.

 

La zona defensiva tiene certezas en Kevin Dawson, Herrera, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Piquerez. Jonathan Urretaviscaya también jugará desde el comienzo. La semana pasada se reintegró a días del partido y el técnico consideró otra opción para iniciar. Cristian “Cebolla” Rodríguez y Jesús Trindade, se exigieron con precaución y confían en que los dos jueguen.

 

Mientras tanto, Facundo Torres seguirá por izquierda, con David Teransa arriba y el delantero para definir: Matías Britos o el argentino  Ariel Nahuelpan.

 

Los aurinegros concentran desde el viernes por la noche. Peñarol en un clásico diferente, sin posibilidades en el Intermedio, y pensando en el Campeonato Uruguayo.


Finales Uruguayo 2022