Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Robert Lima, arachán en la Tribuna




Robert Lima.


15 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Robert Lima, entrenador, el melense, siguió la victoria de Cerro Largo en Jardines del Hipódromo. También el zaguero Hugo Magallanes, de Nacional, acompañó a su ex equipo.

El arachán Robert Lima siguió el triunfo de Cerro Largo en Jardines.

EN LA TRIBUNA: El arachán Robert Lima, entrenador, siguió el triunfo de Cerro Largo en la Tribuna de Jardines. El partido invitó y no se perdió el juego en el Estadio de Danubio con alegría para la gente del departamento.

CALZADO: Washington Aguerre, arquero de Cerro Largo, pidió cambio de calzado a los 8’ del primer tiempo. El árbitro Andrés Cunha se acercó al golero que estuvo minutos aprontando sus zapatos amarillos.

JUVENILES: Walter Corrales, volante ofensivo de 19 años, de Treinta y Tres, firmó contrato con Danubio y fue uno de los suplentes. Mientras tanto, el arquero Lucas Giossa, Campeón con la Selección de Paysandú en 2018, también se incorporó. A los 19 años, el sanducero es una gran apuesta del club de Maroñas.

MAGALLANES: El zaguero Hugo Magallanes no concentró en Nacional y también acompañó a su ex equipo en Jardines. No pasó inadvertido. Fue titular en el ascenso y en el Torneo Apertura antes de su pase al tricolor.

El zaguero Hugo Magallanes, hoy en Nacional, ex Cerro Largo, en la Tribuna siguiendo a su ex equipo.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores