Home   »   LAPro

Albion festeja y «trepa»

Con goles de Fernando Arismendi -de cabeza- y Pablo González -desde afuera del área-, Albion venció 2:0 a Rocha FC en el Estadio Charrúa y escaló al segundo lugar de la tabla.




Pablo González ya anotó el segundo gol de Albion y es felicitado por sus compañeros.


4 agosto, 2021
LAPro

 

Rocha fue quien tuvo las mejores chances en la primera parte, pero Albion quien logró marcar la diferencia. Tras el remate de Ricardo Lima que dio de lleno en el palo, el equipo de Gayol en contraataque letal se puso en ventaja. Facundo Cabrera dejó marcas, desbordó y mandó el centro que culminó con el cabezazo medido de Fernando Arismendi directo a la red.

 

El equipo celeste siguió presionando pero chocó con la seguridad de Washington Ortega en el arco, que con justa intervención evitó el gol de chilena de Jonathan Soto. Para colmo de males, Rocha se quedó con diez jugadores por la roja directa a Soto tras la falta a Ibáñez y se le hizo todo cuesta arriba.

 

En el complemento, y con el partido más abierto, llegó el golazo de Pablo González que le pegó notable al borde del área, para liquidar por completo cualquier esperanza del rochense de llevarse algo.

 

En el tramo final el zaguero Guillermo Niski peleó arriba y conectó el cabezazo que dio en el palo. Luego el ingresado César Taján se lo perdió de contragolpe. El triunfo claro de Albion 2:0 lo deposita en la segunda posición de la tabla a la espera de los resultados del jueves.

 

Etiquetas: Albion LAPro Rocha FC

Torneo Clausura 2021