Home   »   Progreso

Rocco: “Jugamos ante un grande, ya estuve ahí con Almada”

Leonel Rocco, que este jueves se confirmó su continuidad en el Gaucho, analizó el rival en la Copa Libertadores, Barcelona de Guayaquil.



18 diciembre, 2019
Progreso

 

El DT de gran temporada y que estuvo hasta el tramo final del Clausura en la pelea por el título, habló del rival que le tocó a Progreso en Copa Libertadores, Barcelona de Guayaquil. 

 

“Barcelona es un equipo grande, estuve ahí con Guillermo Almada, es el cuadro más popular de Ecuador. Cuando nos fuimos a hacer la pretemporada con Barcelona, Darwin Quintana y el Profesor Barreiro. Por un tema personal me tuve que volver”, recordó. 

 

“Hay que ver el momento de cada equipo. Barcelona tiene un entrenador nuevo que es Bustos. Hay jugadores que se mantienen de la época que yo estuve desde 2015.  Hay que ver la manera de averiguar y obtener más información”.

 

Progreso juega de local (22 de enero) el partido de ida y de visita la vuelta, se define todo en Guayaquil.  Si deja por el camino a Barcelona, se medirá en la siguiente fase de la Libertadores ante Sporting Cristal de Perú.


Etiquetas: Leonel Rocco progreso