Home   »   Segunda

Rocha, el abrazo de líder

Rocha FC le ganó con autoridad 2:0 a Atenas en el Charrúa y quedó como único líder del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Martín Cardozo y Oscar Nicolás Suárez, los goles del puntero.


Oscar Nicolás Suárez en el festejo de gol, se abraza con Mateo Schiaffino.


24 agosto, 2020
Segunda

 

 

Rocha FC fue amo y señor del duelo del Interior ante Atenas en el Charrúa, le ganó con autoridad 2:0 y llegó a lo más alto de la tabla. La diferencia pudo ser mayor de no mediar las buenas intervenciones del experiente golero Esteban Conde.

 

El equipo celeste anotó el gol para romper la paridad a los 19 minutos. Centro al área, la bajó Camilo Nassi y no la dejó ni picar el zaguero Martín Cardozo para mandar la pelota al fondo de la red. Rocha pudo seguir de largo, pero el remate de Oscar Nicolás Suárez se fue por encima del horizontal.

 

Michel Acosta inquietó con un disparo que obligó a la buena intervención de Martín Barlocco. Atenas presionó en el tramo final de ese primer tiempo sin suerte. Al descanso se fue ganando el equipo de Gustavo Machado por la mínima diferencia.

 

En el complemento Rocha FC aprovechó el juego de contragolpe cuando Atenas dejó espacios para irse arriba. Mateo Schiaffino quedó solo cara a cara con Conde para darle el pase justo a Oscar Nicolás Suárez, para tocar directo a la red.

 

Castellanos buscó con los cambios mejorar el panorama ofensivo de su equipo, pero Rocha controló con acierto las ventajas hasta el final. El equipo celeste quedó como único líder del torneo de Segunda División y sueña con volver a primera.

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B