Home   »   Catar 2022  »  Selección

Rochet: “La suerte no estuvo de nuestro lado”

Voces celestes, en la zona mixta del estadio Ciudad de la Educación.




ergio Rochet, despeja el balón con un puñetazo, en su debut mundial en la custodia del arco uruguayo.


24 noviembre, 2022
Catar 2022 Selección

Doha, 24 nov (EFE).- Sergio Rochet, portero de Uruguay, achacó el empate a cero frente a Corea del Sur a que “la suerte no estuvo” de su lado en un “partido parejo en el que las chances claras” fueron a su favor.

 

“Viendo cómo ha ido el partido no sabe amargo. Ha sido un partido parejo en el que las chances claras estuvieron a nuestro favor, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Contento por la entrega del equipo y ahora a corregir y trabajar para lo que viene, que es durísimo”, analizó en zona mixta.

 

El arquero destacó la dificultad que tiene el Mundial: “A todas las selecciones les va a costar porque aquí juegan los mejores. A la vista está. El grupo nuestro es muy parejo”.

 

Además, se mostró contento de su debut en un Mundial en el que no tuvo “mucho trabajo” y se vio “bien”. 

 

 

GODÍN: “URUGUAY TIENE CALIDAD Y JUGADORES PARA DAR MUCHO MÁS”

 

 

 El capitán de Uruguay Diego Godín ponderó el punto conseguido, debido a la dificultad y lo “parejo” de un Mundial, a la vez que hizo autocrítica al asegurar que su país “tiene calidad y jugadores para dar mucho más”.

 

“Sabemos que el Mundial es parejo y que si no podés ganar, no podés perder. Ahora hay que trabajar y preparar el próximo partido. No hay tiempo para lamentos, solo para corregir y ocuparnos de las cosas que podemos mejorar. Uruguay tiene calidad y jugadores para dar mucho más”, dijo al acabar el encuentro.

 

“Costó el inicio, muchas imprecisiones, perdiendo muchos duelos, que es nuestro fuerte. No pudimos salir con claridad, más allá de alguna contra o alguna pelota quieta”, analizó el capitán uruguayo. 


Finales Uruguayo 2022