Home   »   Nacional

Rochet salvó al tricolor

El arquero Sergio Rochet contuvo el grito de gol aurinegro con atajadas decisivas. Protagonizó otro clásico con actuación superlativa. David Terans fue el mejor de Peñarol.




Sergio Rochet, el arquero tricolor con sello clásico.


3 febrero, 2021
Nacional

PEÑAROL

 

DAWSON (7): Atajadas decisivas frente a Brian Ocampo y a Pablo García salvando el arco.  GONZÁLEZ (5): Controló el costado derecho principalmente  en la primera parte. En dificultades con Ocampo.  FORMILIANO (5): Sacó de arriba. KAGELMACHER (5): Comprometido cuando Ocampo aceleró. En el segundo tiempo cerró en un par de situaciones comprometidas. PIQUEREZ  (5): Valioso cuando avanzó por izquierda. URRETAVISCAYA (4): Aportó un pase profundo pero no incidió arriba. Salió por un golpe de rodilla. TRINDADE (5): Irregular en el comienzo, después se recuperó y logró consistencia en el mediocampo. GARGANO (5): Bien en la salida y con justeza en los pases. TERANS (7): El más incisivo y el que obligó al arquero Sergio Rochet. El argumento distinto. TORRES  (5): Volcado a la derecha influyó más asistiendo que llegando en velocidad. BRITOS (4): Se desgastó arriba pero lo controlaron. OLIVERA (-): No  le dieron juego. RODRÍGUEZ  (-): Entró por la lesión de Terans y lo expulsaron. ALVAREZ MARTÍNEZ (-)  Y VADOCZ (-): En los minutos finales.

 

NACIONAL

 

ROCHET (8): Determinante para controlar las llegadas más importantes de Peñarol, tres frente  a David Terans. Sigue en alto vuelo. MÉNDEZ (5): En problemas cuando Terans arrancó por su lado. CORUJO (5): Anticipó en el fondo y sacó de arriba. LABORDA (5): No le dio espacios a Britos. OLIVEROS  (5): Defendió bien en lo individual sobre Torres. NEVES (6): Asistencia de lujo a Ocampo y juego de primera. MARTÍNEZ (7): Recorrido intenso y precisión con la pelota. CARBALLO (6): Anticipos y salida, un remate que pasó muy cerca en el inicio del partido. OCAMPO (7): El mejor del ataque por velocidad y decisión para desarticular a la defensa rival. Cerca del gol. GARCÍA (5): Perdió pelotas en el comienzo, luego apareció en la combinación con Ocampo  y exigió la intervención de Dawson. BERGESSIO (5): Peleó arriba, un cabezazo cerca y espacios para los compañeros. LORES (-): Protagonista en un contragolpe pero no definió bien. VECINO (-): Ingresó en el cierre.


Definición Uruguayo 2021