Home   »   SRDLP

Rochet vuelve al arco

Sergio Rochet se reencuentra con el arco de Nacional ante Ñublense de Chile a las 21:30 hs. en el Gran Parque Central. El amistoso se jugará por la Serie Río de la Plata.




Sergio Rochet vuelve al arco de Nacional


17 enero, 2022
SRDLP

 

 

Nacional protagonista su noche  de presentación en la Serie Río de la Plata ante Ñublense, de Chile, a las 21:30 horas en el Gran Parque Central. La era Pablo Repetto se abre camino con el amistoso internacional en la semana del clásico. El arquero Sergio Rochet es el gran retorno luego de la lesión en la mano derecha que lo excluyó de la definición del Clausura 2021.

 

El golero se fracturó el 22 de octubre ante Wanderers en el Parque Viera y también se perdió los partidos de la selección. Su regreso es vital también pensando en la convocatoria a la celeste que ahora dirige Diego Alonso.

 

Mientras tanto, el delantero Brian Ocampo renovará contrato por un año. El argentino Emmanuel Gigliotti arribará en los  próximos días. Sigue pendiente la definición por el paraguayo Luis Amarilla.

 

LUNES 17 DE ENERO

 

SERIE RÍO DE LA PLATA

 

COPA MIGUEL RESTUCCIA

 

NACIONAL-ÑUBLENSE

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 21:30. Juez: Javier Burgos. Asistentes: Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.

 

NACIONAL: Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mario Risso, Mathías Laborda, Camilo Cándido, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Leandro Otormín, Alex Castro  y Franco Fagúndez. Director técnico: Pablo Repetto. 

 

ÑUBLENSE: Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis Del Pino Mago, Jovany Campusano, Rafael Caroca, Federico Mateos, Rodrigo Cisterna, Felipe Reynero, Nicolás Guerra y Matías Moya. Director técnico: Jaime García Arévalo.


Final Torneo Intermedio