Home   »   Peñarol

Rojas: último mes en Peñarol

El préstamo de Gabriel Rojas finaliza el 30 de junio, y el jugador debe retornar a San Lorenzo. Guzmán Pereira y Rodrigo Abascal, otros contratos que culminan.


Gabriel Rojas.


2 junio, 2020
Peñarol

Gabriel Rojas apronta la despedida en Peñarol. Debe retornar a San Lorenzo de Almagro, ya que el préstamo caduca sobre el final de este mes. Si bien la intención del lateral argentino es permanecer por lo menos seis meses más, la situación es compleja, ya que se debería negociar un nueva cesión con el club argentino, que seguramente solicitará determinada cifra de dinero, que en el presente económico de la institución se torna inviable abonar.   

 

En el caso de Guzmán Pereira, su contrato finaliza el 30 de junio y queda en libertad de acción. Hasta el momento, no hay decisión alguna con respecto al volante de 29 años.

 

Por otra parte, se entablarán contactos con dirigentes de Fénix para extender el préstamo de Rodrigo Abascal. El zaguero continuaría en filas aurinegras. 

 

Finalmente,  el club continúa asistiendo a futbolistas de las divisiones formativas. Integrantes de la comisión de juveniles volvieron a hacer entrega de decenas de canastas con alimentos y kits de limpieza. Los surtidos son para cubrir específicamente las necesidades nutricionales de los jugadores. 


Torneo Clausura 2021