Home   »   Uruguayos

Ronald Araújo se queda en el Barcelona

El diario AS, de España, informó el jueves que el zaguero Ronald Araújo será confirmado en el plantel del Barcelona.


Ronald Araújo.


7 mayo, 2020
Uruguayos

“El uruguayo Ronald Araújo se quedará en la primera plantilla del Barcelona. El club descarta fichar un defensa, una prioridad hace dos meses” subrayó el diario As de España sobre el ex Rentistas y Boston River, reservado a la selección.

 

“Araújo, un central altísimo (1,91 metros), llamó la atención de Ernesto Valverde el año pasado. Tanto, que ya informó al club de que su progresión mejoraba a la de Todibo, quien se alejó algo más del camino y algunas de cuyas conductas empezaron a no convencer a nadie»

 

Los técnicos están muy satisfechos del crecimiento, deportivo y personal, del uruguayo Ronald Araújo (7-3-1999). En este momento tiene todas las papeletas, pese a su condición de extracomunitario, para ser el cuarto central de la plantilla la próxima temporada”, informó el  diario deportivo.

 

«La marcha del francés al Schalke 04 (en calidad de cedido) ha abierto la puerta de las convocatorias a Araújo, pese a que no ha tenido oportunidades. Apenas ha jugado 14 minutos en partido oficial con el primer equipo, y fue expulsado de manera injusta por Mateu Lahoz. Fue ante el Sevilla en el Camp Nou”, agregó As.


Torneo Apertura 2021