Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Copenhague logró la clasificación a cuartos, al golear 3:0 al Başakşehir turco. Guillermo Varela, los 90' en cancha en el equipo danés.


Guillermo Varela clasificó con Copenhague en la Europa League.


5 agosto, 2020
Uruguayos

EUROPA LEAGUE

 

Copenhague, de Dinamarca -Guillermo Varela titular y los 90′ en cancha- goleó 3:0 de local al Basaksheir de Turquía por los playoffs de la Europa League, y de esa manera clasificó con el marcador global 3:1. En cuartos de final, Copenhague se cruzará ante Manchester United.

 

Inter de Italia, con Diego Godín los 90′, venció 2:0 al Getafe de España (Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arrambarri fueron tiulares). El equipo de Milan avanzó a la próxima fase.

 

 

ESPAÑA

 

La novedad en Barcelona del último entrenamiento es el reintegro de Dembélé y de Ronald Araújo. El uruguayo, que jugó con Barcelona B las finales por el ascenso, sufrió un esguince de tobillo del cual se ha recuperado satisfactoriamente. Hizo parte de los trabajos y podría estar a la orden para el partido del sábado, dependiendo de cómo responda a los próximos entrenamientos. 

 

Barcelona, con Suárez y Messi en el ataque, se prepara para el partido del sábado ante Napoli por octavos de final de la Champions League.