Home   »   Sud América

«Ronco» López asumió

Luis "Ronco" López tomó el mando del plantel de Sud América el martes en el Complejo La Aurora, del ex futbolista Diego Rariz. El entrenador dirigirá en el Clausura.




Luis "Ronco" López asumió como entrenador de Sud América en el Complejo La Aurora.


5 octubre, 2021
Sud América

 

Luis “Ronco” López asumió su nueva etapa en Sud  América como entrenador. El DT fue designado el martes luego de la desvinculación de Claudio Biaggio  y salió a la cancha en el Complejo La Auroa, del ex futbolista Diego Rariz. El nuevo conductor del  plantel se desempeñó en el club durante la temporada 2020 como gerente deportivo en el retorno de la IASA a primera y luego no siguió en el cargo.

 

El técnico expresó en junio de este su intención de volver a dirigir luego de la experiencia como gerente encargado de gestionar el área deportiva. Su último equipo en el fútbol uruguayo al frente del plantel fue Rampla Juniors en 2018. El cuerpo técnico presenta como asistentes a Paolo Parolín y Sergio Rodríguez junto a los preparadores físicos Adrián Rocamora y Rodrigo Irazoqui.

 

La quinta fecha presenta el partido entre Sud América y Liverpool, el domingo a las 12:45 horas en el Estadio Jardines del Hipódromo. El equipo viene de dos derrotas consecutivas.


Definición Uruguayo 2021