Home   »   Peñarol

Rumbo a Los Aromos

Fabricio Formiliano corre rumbo a Los Aromos. Se muestra pronto y ávido por reanudar los entrenamientos colectivos a la orden de Diego Forlán.


Formiliano, en carrera por la rambla de Pocitos.


6 junio, 2020
Peñarol

Fabricio Formiliano, a toda marcha, no descuida detalle alguno de su preparación física, razón por la cual a diario se lo puede observar corriendo y realizando distintos ejercicios físicos en los espacios verdes de la rambla, a la altura de Pocitos.   

 

Totalmente recuperado de la luxación acromioclavicular del hombro izquierdo que sufriera el pasado 15 de febrero en partido ante Cerro por la primera fecha del Apertura, el futbolista cuenta las horas para reencontrarse con sus compañeros en Los Aromos. Retorno que lo encontrará cero kilómetro y pronto para la práctica del fútbol.

 

La denominada “nueva normalidad” ya se puede palpar a lo largo y ancho de la espectacular rambla capitalina. Por ejemplo, a metros de la zona donde se ejercitaba el defensor aurinegro, pudimos divisar a Bruno Montelongo -hoy sin equipo- jugando a la pelota con su pequeño hijo, y también a los dirigentes José Fuentes -Nacional- y Edgar Welker -ex Peñarol y AUF-, despuntando el sano vicio de las caminatas matinales.

 

XISCO REGRESA DE ESPAÑA

 

Xisco Jiménez pasa las últimas horas en familia en Mallorca. El delantero, en contacto con la dirigencia, comenzó a realizar los correspondientes trámites migratorios para regresar a nuestro país. Se estima que arribará a fines de la próxima semana.

 

Por su parte, el chileno Christian Bravo, actualmente en Santiago, y el argentino Gabriel Rojas, en Buenos Aires, informaron que planean el retorno vía terrestre.

 

Los tres futbolistas deberán cumplir con la cuarentena obligatoria de catorce días, previo a reintegrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros de plantel.

 

El regreso del fútbol está a la vuelta de la esquina.

 

El zaguero camina por su zona preferida del campo, el sector defensivo.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B