Home   »   Primera

Reencuentro de ex aurinegros en el Campus

Luis Aguiar tuvo una charla previa al inicio del partido con Urretaviscaya (fueron compañeros en el Peñarol 2011 de Aguirre). También el "Canario" dialogó con el ex aurinegro Mauricio Affonso.




Luis Aguiar (Deportivo Maldonado) en la charla previa con Jonathan Urretaviscaya y Mauricio Affonso.


7 mayo, 2022
Primera

 

CHARLA DE EX AURINEGROS: Luis Aguiar, que integró el banco de suplentes de Deportivo, captado en la charla previa al inicio del juego con Jonathan Urretaviscaya, con quien fue compañero en el recordado Peñarol finalista de la Libertadores en 2011. El «Canario» también tuvo un diálogo con el ex Peñarol, Mauricio Affonso. 

 

 

BAJA SIGNIFICATIVA: El volante Marcos Montiel no pudo  estar a la orden de Gustavo «Chavo» Díaz por haber llegado a la quinta amarilla. El paraguayo Matías Alfonso ocupó su lugar en el mediocampo formando el doble 5 con Tiago Galletto. Montiel quedará habilitado para la decimosegunda fecha del Apertura.  Tampoco pudo estar a la orden del DT darsenero este sábado el zaguero Robert Herrera  que se recupera de un desgarro. 

 

MINUTO DE APLAUSO: Antes de comenzar el juego  en el Campus,  se realizó un minuto de silencio, que terminó en un cerrado apluaso, en memoria de Federico Esquivel, ex jugador de Deportivo Maldonado recientemente fallecido. Vayan las condolencias para familiares y amigos.

 

RECONOCIMIENTO POR 100: Antes de comenzar el partido Francisco Palladino recibió por parte de la directiva una camiseta de Deportivo Maldonado con el número 100 en reconocimiento al haber pasado el partido pasado la línea de los cien encuentros al frente del equipo fernandino.

 

El inglés Malcolm Caine, presidente de la SAD de Deportivo, le entrega símbolicamsente la camiseta número 100 a Francisco Palladino.