Home   »   Rumores

SÁNCHEZ EL RECOMENDADO DE VOLTAIRE



2 abril, 2015
Rumores

-Anote, anote que el espía le sigue aportando informaciones de primerísimo interés…

-Con que noticia me va a sorprender en la jornada…

-El espía anduvo de recorrida por la hermosa costa montevideana y algún que otro datito logró capturar…

-Basta de vueltas y vaya directo al grano…

-El espía caminando siempre de oreja parada, escuchó y disfrutó de un “jugoso” diálogo entre dos transeúntes que disfrutaban a pleno del sol que nos regaló este espectacular jueves de turismo…

-Todavía no me dijo nada…

-No me apure… “Viste que bien anduvo Carlos Sánchez en el último partido de la selección.”, le comentó un transeúnte a otro. La respuesta no se hizo esperar, “se trata de un gran jugador, yo tuve la oportunidad de dirigirlo y lo conozco muy bien. Incluso hace ya varios años le recomendé al Maestro Tabárez que lo siguiera de cerca ya que tenía un futuro enorme”.

-Se puede saber de quién se trata…

-El que orgullosamente recordó haber dirigido a Carlos “Pato” Sánchez, es Voltaire García, que luciendo siempre un gorro con visera y gafas negras, recorre a diario la rambla en la zona de Pocitos. Voltaire en el año 2006, era el técnico principal de Liverpool y tuvo el honor de recibir a Oscar Tabárez y a sus compañeros de cuerpo técnico de selección mayor, en su domicilio particular, en la recorrida que estos realizaron por todos los clubes de Primera división, conversando con los distintos entrenadores de distintos temas y por supuesto recabando informaciones sobre futbolistas.

-Se puede decir que tiene buen ojo…

-Exactamente… Carlos Sánchez, luego emigró al fútbol argentino y el año pasado por primera vez fue citado a la selección mayor. Hoy, incluso todo hace indicar que integrará el plantel celeste en la próxima Copa América. Al popular “Pato”, que brilla en River Plate argentino, se puede decir que Oscar Tabárez, lo tenía en carpeta desde el año 2006 y por recomendación expresa de Voltaire García.


Etiquetas: Rumores