Home   »   Wanderers

Santiago Martínez fue hisopado

Santiago Martínez retornó de México, cumplió la cuarentena, en la jornada fue hisopado y espera el resultado para reincorporarse al plantel. Habrá una serie de partidos amistosos.


Santiago Martínez.


9 julio, 2020
Wanderers

Santiago Martínez, de vuelta en casa. El volante retornó desde México, al finalizar el préstamo con el Atlante, cumplió con la cuarentena obligatoria en su domicilio y, en la presente jornada, se le realizó el test de diagnóstico de COVID-19. Si el examen arroja resultado negativo, de inmediato se reincorporará al plantel. No es segura su presencia en el Torneo Apertura: se aguarda por la habilitación de un período de pases especial, previo a la reanudación de la actividad. Si en el próximo Consejo de Liga de Primera división se resuelve autorizar el período de pases, solicitará transferencia y podrá volver a vestir la camiseta de Wanderers.  

 

Por otra parte, el plantel integrado por 33 jugadores, a la orden de Mauricio Larriera, cumple con los trabajos previstos en la fase 3, en el Complejo Devoto. Para el sábado, se planificó la primera práctica de fútbol interna en el Parque Viera.

 

Guzmán Pereira y Maximiliano Rodríguez, en carácter de invitados, continúan participando de los entrenamientos.

 

Además, está definida la serie de amistosos: frente a Rampla Juniors el próximo martes, a las 09:30 en el Complejo Devoto. Ante Nacional, el sábado 18 en escenario a confirmar. Contra Sud América, el miércoles 22 en el Parque Viera, y con Central Español, el sábado 25, también en el Parque Viera. En caso de no que no se reanude el Apertura, el equipo jugará contra Defensor Sporting el 1° de agosto.


 
Destacados