Home   »   Cerro Largo

Se postergó el inicio de los entrenamientos

Se aplazó el comienzo de los trabajos en Melo. Hay gestiones para extender los préstamos de los argentinos Tomás Fernández y Agustín Heredia.


El argentino Tomás Fernández.


18 junio, 2020
Cerro Largo

Cerro Largo sigue en punto muerto. Danielo Núñez no pudo poner en marcha los entrenamientos este jueves, debido a que aún no se conocen los resultados de los exámenes de diagnóstico de COVID-19 que se realizaron el pasado lunes a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y funcionarios de la institución.

 

Se espera que esos resultados lleguen en las próximas horas, para de esa manera, el viernes, poder finalmente retomar los trabajos en el complejo deportivo Los Pinos.

 

Por otra parte, ha habido tratativas para que los argentinos Tomás Fernández, Adrián Sánchez y Gonzalo Lamardo, aún en Buenos Aires, regresen vía terrestre a la capital arachana. Otro tanto ha sucedido con el delantero Gonzalo Latorre, que permanece en Brasil. Los cuatro futbolistas nombrados, apenas arribados al departamento, deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.

 

También se llevan a cabo negociaciones por la renovación del arquero Ramiro Bentancur y por la firma del goleador Gabriel Leyes.

 

En tanto, la dirigencia encabezada por el presidente Ernesto Dehl cumple gestiones ante sus pares de Boca Juniors para extender los préstamos de Agustín Heredia y de Tomás Fernández -finalizan a fin de mes-, por lo menos hasta fin del presente año.

 

Finalmente, para la fase 3 ya se programaron cuatro amistosos, a disputarse en la capital. Los rivales serán Boston River, Danubio, Peñarol y Nacional.