Home   »   Peñarol

Se sumó Trindade

Jesús Trindade, tras llegar a un acuerdo para su renovación de contrato, se sumó este viernes a los entrenamientos de Peñarol. Los carboneros se preparan en el CAR para la vuelta al fútbol oficial.



8 enero, 2021
Peñarol

Peñarol entrenó el viernes en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) con la mira puesta en su vuelta al fútbol oficial ante Cerro (probablemente el 16 de enero) en el Tróccoli por la primera fecha del Clausura.

 

El equipo de Mauricio Larriera en los trabajos de pretemporada. Se reintegró el volante Jesús Trindade, de gran rendimiento en el mediocampo en la temporada 2020. Llegó a un acuerdo para seguir en el carbonero al extender su contrato.

 

Se aguarda la vuelta del chileno Cristian Bravo, que no ha podido regresar. La única baja del carbonero es la del español Xisco Jiménez, que regresó a su país.

 

 

Para el choque ante Cerro, Peñarol tendrá la baja obligada de David Terans, que fue expulsado en el último partido ante Danubio en Jardines. A Jonathan Urretaviscaya le dieron dos encuentros de sanciones en el clásico, ya cumplió un partido ante los franjeados. 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio