Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Cristóforo, Munúa, Braian Rodríguez y Tata González clasificaron en la Europa League




Sebastián Cristóforo.


12 diciembre, 2013
Fútbol Internacional Uruguayos

Los uruguayos Sebastián Cristóforo, Gustavo Munúa, Braian Rodríguez y Álvaro González clasificaron a la próxima fase de la Europa League.

Cristóforo fue titular.

Cristóforo fue titular.

El ex jugador de Peñarol, Sebastián Cristóforo, fue titular en la victoria de Sevilla como visitante 2:0 contra Friburgo. El volante fue sustituido a los 78 minutos. El equipo español terminó primero en el Grupo H con 12 puntos e invicto.

El clásico de Andalucía, Betis, también logró clasificar a los dieciseisavos de la Europa League, segundo detrás de Olympique de Lyon en el Grupo I. El equipo de Braian Rodríguez, que no estuvo convocado, empató sin goles como local con el Rijeka de Croacia.

Los otros que no jugaron pero si clasificaron fueron Gustavo Munúa y Álvaro González. El arquero fue suplente en victoria 2:1 de Fiorentina contra Dnipro de Ucrania. Los italianos terminaron primeros en el Grupo E con 16 puntos. En tanto, la Lazio de Álvaro González empató 0:0 con el Trabzonspor turco. El volante no estuvo en el partido ya que se recupera de la fractura de su mano.

Quienes no tuvieron la misma suerte fueron los juveniles Gonzalo Bueno y Diego Rolan. El primero empató 1-1 como visitante con Valencia pero igual quedó eliminado. El ex jugador de Nacional ingresó en el correr del primer tiempo. El segundo fue titular en su equipo que no tenía posibilidades de avanzar.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores