Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Sebastián Sosa campeón en Argentina




Sebastián Sosa al arco de Rosario Central.


2 diciembre, 2012
Fútbol Internacional Uruguayos

Sebastián Sosa campeón defendiendo el arco de Vélez Sarsfield.

Sebastián Sosa, campeón en Argentina. Se coronó con Vélez Sarsfield que le ganó 2:0 a Unión de Santa Fe y conquistó el Torneo Inicial. El arquero, se ganó la titularidad, la confianza del entrenador Ricardo Gareca y fue figura indiscutida del mejor equipo de la vecina orilla.

“Estoy feliz en Vélez Sarsfield, en un club de nivel europeo. Aquí me dieron la importancia que no me brindaron en Boca. Allá me daban vueltas con el contrato y cuando llegué a Vélez cerré todo en un día y por tres años”, dijo el arquero.

Otro título más para Sebastián Sosa que se coronó campeón con Boca Juniors (Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2011-2012) y también con Peñarol (Campeonato Uruguayo 2009-2010).

DOBLETE DE CAVANI

Edinson Cavani sigue a todo gol en Italia. Se anotó con un doblete en el triunfo 5:1 del Napoli sobre el Pescara, por la 15° jornada del campeonato italiano. Napoli se ubica a dos puntos del líder Juventus y el “Matador” se colocó en la segunda posición de la tabla de máximos artilleros, con 10 tantos, a dos conquistas de El Shaarawy del Milan. Como si fuera poco, lleva convertidos 16 goles en esta temporada en el mismo número de partidos que disputó entre todas las competiciones locales e internacionales.

GOL DE MORA

Rodrigo Mora, de cabeza, marcó el gol de River Plate que le ganó 1:0 a Lanús, en el estadio Monumental, por la penúltima etapa del Torneo Inicial argentino. Fue su sexta conquista en el torneo, que lo convirtió en goleador millonario. Todos los goles los anotó en el Monumental.

GOL DE BRIAN RODRÍGUEZ

Brian Rodríguez y un gol que valió una final. Convirtió el gol de Huachipato que empató 1:1 con Rangers, y se clasificó para disputar las finales ante Unión Española, del Torneo Clausura chileno.

GOL DE MARQUEZ

Andrés “Pájaro” Márquez abrió el camino del triunfo al Deportivo Heredia que goleó 5:1 a Halcones FC y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura guatemalteco.


Etiquetas: Sebastián Sosa

Torneo Apertura 2022