Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Sebastián Sosa puede ser campeón en Argentina




Quiere su tercer título con Vélez.


13 diciembre, 2013
Fútbol Internacional Uruguayos

El arquero Sebastián Sosa será uno de los protagonistas de la definición del Torneo Inicial de Argentina el próximo domingo. Vélez recibirá a San Lorenzo y de ganar podrá ser campeón si Newell´s y Lanús empatan en Rosario.

Quiere su tercer título con Vélez.

Quiere su tercer título con Vélez.

San Lorenzo es el único líder del Torneo Inicial con 32 puntos y de vencer a Vélez en Liniers dará la vuelta, pero el uruguayo Sebastián Sosa abajo de los tres palos buscará mantener el arco en cero.

En conversación con el programa La Red de Argentina contó como vive los días previos a la definición: «Es una semana para dedicarse a disfrutar. Uno cuando llega a un partido decisivo tiene la convicción y el deseo de querer ganar. La realidad es que venimos en una gran levantada final y llegamos de buena manera. Sabemos que es un partido más que importante, no sólo por las cosas que están en juego si no por el rival y la rivalidad que se generó con San Lorenzo en estos últimos años».

El ex arquero de Peñarol a donde fue levantó títulos y quiere repetir con el Fortín donde ya ganó el Torneo Inicial 2013 y el Campeonato Argentino 2012/2013. Antes fue campeón uruguayo en la temporada 2009/2010, y en Boca en dos oportunidades. Respecto a esto dijo: «Por suerte me toca la posibilidad de acertar en los pasos que vengo dando y de ir a un club y que salga campeón».

Si Vélez gana y empatan en Rosario Newell´s y Lanús será campeón. De ganar y haber un ganador en el otro encuentro jugará una final.


Torneo Apertura 2022