Home   »   Selección  »  Uruguayos

Uno por uno: seguimiento a los celestes

Las actuaciones de los celestes reservados por Alonso. Valverde los 90' en Real Madrid. Asistencias de gol de Darwin Núñez. Giovanni González y Satriano. Cabrera y Álvarez expulsados.




Federico Valverde, volante del Real Madrid.


7 noviembre, 2022
Selección Uruguayos

ARQUEROS:

 

Fernando Muslera: Transmitió seguridad en el arco de Galatasaray. Su equipo venció 2:1 al Besiktas por la SuperLiga de Turquía.

 

Gastón Olveira: El próximo partido de Olimpia de Paraguay es el martes ante Sol de América por la fecha 21 del torneo de primera.

 

DEFENSAS:

 

José María Giménez: Jugó los 90′ en la zaga de Atlético de Madrid, que igualó 1:1 ante Espanyol por la decimotercera fecha de la Liga Española. Fue amonestado a los 83 minutos.

 

Sebastián Coates: El capitán del Sporting Lisboa titular en la zaga en la goleada de su cuadro 3:0 de local ante Vitoria Guimaraens. Fue sustituído a los 64′ por Jeremiah St. Juste.

 

Agustín Rogel: Titular en la zaga de Hertha Berlín, jugó los 90 minutos. Su equipo cayó 3:2 ante Bayern Munich por la Bundesliga alemana.

 

Gastón Álvarez: El zaguero ingresó a los 75′ en Getafe y a los 96′ se fue expulsado en el empate sin goles ante Cadiz.

 

Alfonso Espino: Firme en la defensa del Cádiz en el empate ante Getafe 0:0. Jugó los 90 minutos.

 

Santiago Bueno: De destacado partido en la zaga de Girona en la victoria de su equipo 2:1 ante Athletic Bilbao por la Liga española.

 

Leandro Cabrera: Titular en la zaga del Espanyol, expulsado por roja directa a los 28 minutos del primer tiempo tras detener a un delantero que se iba “expreso” al gol. Su equipo igualó 1:1 ante Atlético de Madrid.

 

Bruno Méndez: No se movió del banco de suplentes de Corinthians, que venció 1:0 al Ceará por la Serie A del Brasileirao.

 

Damián Suárez: No tuvo minutos en Getafe por precaución. La lesión se limita a una sobrecarga muscular.

 

Giovanni González: Jugó los 90′ en la defensa de Mallorca, fue amonestado a los 47′. Asistió a Vedat Muriqi en el primer gol. Su equipo venció 2:0 al Villarreal por la Liga Española. 

 

Guillermo Varela: El lateral derecho del Flamengo se recupera de una lesión. El último partido que jugó fue el 15 de octubre en el triunfo del “Fla” 1:0 ante Atlético Mineiro.

 

Mathías Olivera: El lateral zurdo jugó todo el partido en el Napoli, que derrotó 2:1 al Atalanta de visitante por la Serie A de Italia.

 

Matías Viña: En el banco de suplentes de Roma, no llegó a ingresar. Su equipo cayó 1:0 ante Lazio por la Jornada 13 de la Serie A del Calcio italiano. 

 

Joaquín Piquerez: No estuvo a la orden del Palmeiras, que este domingo se enfrentó al Cuiabá por la Serie A del Brasileirao. Su último partido fue el pasado 2 de noviembre, donde jugó los 90 en la goleada de Palmeiras 4:0 ante Fortaleza.

 

Lucas Olaza: El lateral zurdo ingresó para el inicio del segundo tiempo en Valladolid por Escudero, en el triunfo 2:1 ante Elche por la liga española.

 

VOLANTES:

 

Matías Vecino: Titular en el mediocampo de Lazio, amonestado a los 50′, jugó los 90′ en el triunfo 1:0 ante Roma por la Serie A de Italia. 

 

Lucas Torreira: Titular en el mediocampo de Galatasary, que le ganó 2:1 al Besiktas en Turquía. El “todo terrreno” de la selección fue amonestado y sustituído a los 92 minutos de juego.

 

Manuel Ugarte: Firme en el mediocampo del Sporting de Lisboa (3:0 ante Vitoria Guimaraens en Portugal). Suplantado a los 64 por Alexandropoulos.

 

Federico Valverde: Jugó todo el partido en el mediocampo del Real Madrid, que cayó este lunes 3:2 ante Rayo Vallecano por la Liga española de primera división.

 

Rodrigo Bentancur: Titular inamovible en el mediocampo de Tottenham Hotspur. Su equipo cayó 2:1 ante Liverpool por la decimoquinta fecha de la Premier League. 

 

 

DELANTEROS:

 

Edinson Cavani: No estuvo a la orden de Gatusso en el partido de Valencia ante Real Sociedad porque continúa con molestias en su tobillo. Cavani no juega en su nuevo equipo desde el 29 de octubre, donde en el juego ante Barcelona salió lesionado.

 

Facundo Pellistri: Este domingo integró el banco de suplentes de Manchester United, pero no llegó a ingresar. El United cayó 3:1 ante Aston Villa por la Premier League.

 

Agustín Canobbio: En el banco de suplentes de Athlético Paranaense, su equipo cayó 2:0 ante Inter por la Serie A del Brasileirao.

 

Diego Rossi: El delantero de Fenerbahce volvió a jugar, ingresó a los 63′ en lugar de Miguel Crespo. Su equipo venció este lunes 1:0 al Sivasspor por la decimotercera fecha de la liga turca. 

 

Brian Ocampo: Fue titular en el empate de Cádiz 0:0 de visitante ante Getafe por la decimotercera fecha de la Liga. Sustituído a los 66 por Alcaraz.

 

Darwin Núñez: Fue titular en el Liverpool, asistió en el primer gol a Salah en el triunfo de los “Reds” 2:1 ante Tottenham Hotspur por la Premier League. El delantero uruguayo fue sustituído a los 87′ por Joe Gómez. 

 

Martín Satriano: Titular en el Empoli y dio la asistencia de gol a Tommaso Baldanzi, para que este marcara el 1:0 final ante Sassuolo en la Serie A de Italia. Fue suplantado a los 78′ por Cambiaghi.

 

David Terans: Fue titular en Athlético Paranaense, suplantando a los 70′ por Romulo. Su equipo cayó 2:0 ante Inter por la Serie A del Brasileirao.

 

Maximiliano Gómez: Fue titular en el ataque del Tranzbonspor, que igualó 2:2 ante Konyaspor por la Super Liga de Turquía. El ex Defensor Sporting fue sustituído a los 86′. 

 

Agustín Álvarez Martínez: Ingresó a los 72′ en Sassuolo en lugar de D’ Andrea. Su equipo cayó 1:0 ante Empoli en la Serie A del calcio italiano.


Etiquetas: Uruguayos

Finales Uruguayo 2022