Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

Segunda: Suárez con fractura de pómulo


Sebastián Suárez sufrió fractura de pómulo y vuelve en 2013.


13 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Segunda

Sebastián Suárez sufrió fractura de pómulo y guarda reposo en su domicilio. Vuelve el año próximo a las canchas en Atenas. El entrenador de Rocha, José Luis Bitabares se presentó en la AUF para reclamar adeudos en cobro de sueldos (le deben seis meses). Informe especial de todos los clubes. Sud América-Rampla Juniors, en el Parque Roberto, el sábado por la mañana para la TV.

Sebastián Suárez sufrió fractura de pómulo y vuelve en 2013.

ATENAS: Sebastián Suárez sufrió fractura de pómulo. Guarda reposo en su domicilio y volverá a la canchas en 2013. Franco Bano retomó los entrenamientos. El entrenador Alejandro Curbelo, trabaja en busca de reamar el equipo. Conformidad y alegría con las actuaciones de las divisionales juveniles que conquistaron dos puntos ante Peñarol, con sendos empates en las categorías Sub 19 y Sub 16.

MIRAMAR MISIONES: El equipo de Carlos Manta tras el triunfo ante Atenas de San Carlos 2  a 1, prepara para el fin de semana jugando el miércoles desde las 17 horas en el Complejo dela Ruta 101 un amistoso con Danubio. Para la oportunidad los cebritas difícilmente puedan contar con Martín Crossa quien se sintió en la práctica del martes, ni con el juvenil Rak que arrastra con un golpe desde el juego con Sud America e Ignacio Christhopersen con fatiga muscular.

BOSTON RIVER: Se empató, esta vez de atrás con Torque y la banda sigue soñando como le llama su técnico Santiago Paz, al club que sabe dirigir. “Otro empate uno a uno. Esta vez de atrás, reafirmando que para ganarle a este equipo, van a tener que matarlo. Sin traicionar la idea, la banda demostró que con calma y orden se puede jugar al fútbol”, nos dijo el martes, una vez finalizado el entrenamiento. Expulsado Diego Bonilla, sigue lesionado Ramirez. Vuelve a estar a la orden luego de la suspensión Emiliano Cabrera.

ROCHA: José Luis Bitabares y el profesor Miguel Cola, se presentaron en las oficinas de la AUF para reclamar por falta de pago, ya que le adeudan seis meses de sueldo. El entrenador dirigió la práctica del martes al mediodía en la cancha del club Artigas. Ernesto Vitancurt, en sanidad.

DEPORTIVO MALDONADO: El argentino Patricio D’Amico trabaja en lo táctico realizando distintos ajustes en todas las líneas. No piensa en cambios, por lo que el equipo se volvería a repetir. No hay jugadores lesionados, ni suspendidos.

CERRITO: “Empezamos tarde con los trabajos y nos encontramos en plena etapa de hilvanar al equipo de atrás hacia adelante. Estamos levantando el nivel futbolístico y haciendo hincapié en distintos ensayos ofensivos”, dijo Gerardo Schavio, el entrenador. Javier Méndez, contractura muscular y Renzo Pérez, esguince de tobillo, trabajan diferenciado. Se estima que podrán estar a la orden.

RENTISTAS: “Fue un partido duro. Empezamos perdiendo, pero los muchachos metiendo un ritmo impresionante. Si bien nos llegaron a inquietar, la constancia que mostró el equipo fue la que nos permitió ganar el partido ante Plaza”, señaló Adolfo Barán, el entrenador de los rojos. No quedaron jugadores sentidos, por lo que el plantel está a la orden. Giambiaggi y Manuel Gómez siguen en sanidad y tiene para un tiempo más.

PLAZA COLONIA: “El equipo sigue mostrándose competitivo. Estamos buscando darle la mejor integración de cara a lo que sigue. Hay temas puntuales en un partido que tiene la solución con horas dentro de la cancha. La experiencia es lo fundamental y es lo que pretendemos vaya absorbiendo el plantel”, señaló el entrenador Luis Matosas. Sebastián Rodríguez sufrió un golpe en una rodilla que lo tiene en duda. No estará Matías Duffard, por haber sido expulsado ante Rentistas.

SUD AMERICA: “Nos desahogamos, estamos más tranquilos”, sentenció Alejandro Apud, el entrenador de los buzones. No hay lesionados en el plantel por lo que en sanidad solamente está Cristian Malán quien será operado de menisco en las próximas horas.

TACUAREMBO: Tras retornar con un empate 0:0 frente a Rampla en el Olímpico, los dirigidos por Gustavo Ferraz harán fútbol el miércoles, donde se estará parando el equipo. Si bien quedó alguna secuela física, no hay motivos para pensar que el equipo de arranque será con Javier Irazún, Enzo Pérez, Héctor Vázquez, Carlos Dutra, Sebastián Assis, Marcos González, Iván Silva, Sebastián Gularte, Nicolás Fagúndez, Gastón Colman y Sebastián García.

TORQUE: “El empate fue un balde de agua fría. Las expulsiones nos complicaron. Estamos pagando la adaptación a la divisional porque no hemos resuelto partidos a favor” opinó Saúl Rivero, el entrenador, por el 1:1 con Boston River en Flores. Las rojas a Severo y Giordano obligarán a los cambios. Rocha reaparece de la suspensión.

HURACAN: “Fue una lástima porque no ganamos. Estábamos cerca del 3:1 y nos igualaron. Nos tranquiliza el juego del equipo. Falta precisión en la definición” aseveró Carlos Rodao, el conductor del equipo. Nicolás López está a estudio por la molestia muscular. Pellejero tiene un partido más de suspensión.

VILLA TERESA: “Hemos logrado saber qué pretendemos en la cancha. Es muy importante en el fútbol. El aspecto individual es clave para potenciar el rendimiento colectivo” explicó Vito Beato, el DT del Villa. “Jugamos frente a un rival armado, con gira previa al Campeonato en el exterior” reafirmó. Camilo Lima presenta dolor en el posterior y es duda.

RAMPLA JRS.: Finalmente Luis «Ronco» López, estará asumiendo este miércoles a las 9.30 en el Estadio Olímpico la conducción del equipo picapiedra, tras la desvinculación de común acuerdo con la directiva de Edgardo Arias. López, quien ya tuvo un pasaje muy bueno con los rojiverdes en Primera División, trabajara con el profesor Mauricio Reyes, quien además es el actual preparador físico del club Sayago en básquetbol.  «Para mi es la mas grande alegría de los últimos tiempos, es el regalo de fin de año que tanto esperaba. Vuelvo a la casa donde tan lindos momentos viví, quizás los mas lindos en mi corta carrera como entrenador», dijo el flamante orientador.