Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Segunda fecha en casa 5,6 y 7 de abril en el Víctor Borrat Fabini de El Pinar



21 marzo, 2019
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 14/2019

Quedó confirmada la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista en el autódromo Víctor Borrat Fabini con circuito que se definirá en las próximas horas.

Estarán habilitadas las siguientes categorías: Superturismo, Clase II, Superescarabajos, Súper Sonic y Turismo Histórico.

Mañana se estará abriendo el periodo de inscripciones para los pilotos.

La segunda fecha ya se palpita, te esperamos en El Pinar

Informe de Prensa N° 13/2019

Superescarabajos brindó un gran espectáculo en el V.B.F

Saporiti y Aguilar se lucieron en El Pinar

El comienzo de la actividad para Superescarabajos fue exuberante desde todo punto de vista y una vez más la categoría demostró su potencial y una vigencia única que hace que los tradicionales fuscas despierten mucho interés en el público asistente a las carreras de AUVO.

A continuación manifestaciones de los dos ganadores de la final del domingo.

Matías Saporiti

“Estoy feliz por el logro y por el éxito de la categoría”

Tuvimos un buen ritmo todo el fin de semana, pensamos que la final iba a ser más fácil, Massat y su equipo demostraron estar en un nivel muy alto y la verdad que no se nos hizo para nada fácil, un placer haber corrido con Nacho de esta manera, paragolpes con paragolpes, rueda con rueda.

La gente se fue con una buena imagen nuevamente de la categoría, así que estoy contento por eso y por el espectáculo brindado.

A mí lo que me deja más contento además de la victoria, es la carrera que hubo, hacía tiempo que no corría a esa altura, Nacho me llevó muy fino toda la carrera.

En la serie fuimos muy contundentes, hicimos una linda ventaja y después la administramos y en la final no había manera de administrar.

Santiago Aguilar

“No esperaba estar ni cerca de estos resultados”

Un debut tremendo, recién el viernes tuvimos contacto con el auto, no esperaba estar ni cerca de estos resultados, esperamos seguir así.

Muchas gracias al equipo de Abelenda, a toda la gente que está siempre apoyando, a los sponsors.

Es un debut soñado, a partir de ahora seguiremos adelante, sé que los resultados a veces no son los esperados, pero hoy si lo fue.

 


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados