Home   »   Eliminatorias  »  Selección

El equipo de Lima

Uruguay con equipo definido. Maxi Gómez y Brian Rodríguez, la nueva dupla ofensiva. Frente a Perú, el jueves a las 22:00 horas en Lima.




Brian Rodríguez.


1 septiembre, 2021
Eliminatorias Selección

Oscar Tabárez, con la base del equipo de la Copa América. Nahitan Nández en el lateral derecho, Giorgian de Arrascaeta en la función de enganche y nueva dupla de ataque, conformada por Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

 

El Maestro paró en cancha a Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez y Maximiliano Gómez. 

 

Martín Campaña, Sergio Rochet, Ronald Araújo, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, David Terans, Gastón Pereiro, Jonathan Rodríguez, Agustín Alvarez Martínez y Federico Martínez, los restantes componentes del plantel. Un jugador de cancha, quedará fuera del banco de suplentes.

 

La delegación, partió en vuelo chárter con destino a Lima. Del aeropuerto Jorge Chávez de la capital incaica, directo a hospedarse al hotel Belmond de Miraflores, para cenar y pernoctar.

 

Cinco seleccionados en riesgo “amarillo”: José María Giménez, Matías Vecino, Federico Valverde, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez, son los jugadores que están en “capilla”. De ser amonestados, se perderán el encuentro ante Bolivia, del próximo domingo.

 

El retorno de la delegación a nuestro país, se producirá en la madrugada del jueves. Los integrantes del cuerpo técnico y del plantel se trasladarán al Complejo Celeste, para continuar con el régimen de concentración.

 

Martín Cáceres -suspendido-, viaja en las próximas horas desde Italia y se incorpora el viernes al grupo seleccionado.

 

Uruguay, con un solo objetivo en Lima, retomar el camino triunfal en las eliminatorias.  


Supercopa Uruguaya 2022