Home   »   Femenino

Selección sub 20, de nuevo en marcha

La selección uruguaya sub 20 retomó los entrenamientos en el Parque Méndez Piana.


La selección retomó los entrenamientos.


14 julio, 2020
Femenino

La selección sub 20 retomó los entrenamientos en la presente semana con la mira puesta en la segunda fase del Campeonato Sudamericano 2020, a disputarse en octubre en Argentina.

 

Las futbolistas trabajan a la orden del entrenador Ariel Longo, en el campo de juego del Parque Méndez Piana. La semana próxima pasarán a hacerlo en el Complejo Celeste. Por su parte, las últimas dos semanas antes de la fase final del Sudamericano se entrenará todos los días.

 

Las seleccionadas… Josefina Villanueva (Nacional), Jeniffer Sosa (Estados Unidos), Maytel Costa (Nacional), Shirley Mederos (Liverpool), Antonella Ferradans (Nacional), Lorena Yaque (Rampla de Durazno), Alexia Da Silva (Peñarol), Daniela Olivera (Nacional), Juliana Viera (Liverpool), Karol Bermúdez (Liverpool), Deyna Morales (Rentistas), Sasha Larrea (Progreso), Valentina Ramos (Murcia de España), Rocío Martínez (Atenas), Pilar González (Fénix), Solange Lemos (Atenas) y Esperanza Pizarro (Nacional).

 

Por otra parte, la selección sub 17 tiene planificado su retorno para agosto, en fecha a confirmar, apuntando al Campeonato Sudamericano, a disputarse posiblemente en noviembre en nuestro país. Los días de entrenamiento serán lunes, martes y miércoles. Las últimas dos semanas antes del torneo, se trabajará todos los días, de lunes a viernes.

 

Finalmente, la selección mayor será convocada a entrenar en microciclos específicos, entre los meses de agosto y noviembre. La próxima actividad oficial es la Copa América de 2022.