Home   »   Peñarol

Semana decisiva por el técnico

Los aurinegros avanzan en las gestiones por el próximo entrenador. Marcelo Méndez, flamante campeón con Defensor Sporting, es uno de los DT que sigue en la agenda.




Marcelo Méndez, entrenador de Defensor Sporting, está en la agenda de Peñarol.


14 noviembre, 2022
Peñarol

El próximo entrenador es el primer capítulo del nuevo Peñarol, versión 2023. Marcelo Méndez, el DT campeón de la Copa Uruguay en Defensor Sporting, es uno de los candidatos que interesa. Mientras el plantel continúa de licencia, hasta el próximo lunes, el carbonero piensa en una decisión clave para dejar atrás el pésimo año, con la ilusión de recomponerse.

 

 

La intención de acercar a Méndez es concreta aunque también hay contactos por otros profesionales en carrera, tanto del ámbito local como en el exterior. Su salida de Defensor Sporting no pasa por alto debido a la situación contractual.

 

 

Mientras tanto, el arquero Thiago Cardozo es el jugador a renovar de los cinco que cierran sus vínculos. La apuesta a los refuerzos, luego de una temporada decepcionante, reactivó las posibilidades que también interesaron anteriormente pero también depende del DT a contratar.

 

Brian Lozano confirmó su despedida del carbonero. Las decisiones que se habían evaluado con Leonardo Ramos -sobre las altas y las bajas- ahora se replantean teniendo en cuenta el inminente técnico a contratar.


Finales Uruguayo 2022