“Solo pienso en el día a día, en el próximo partido”
Pablo Peirano, entrenador de Nacional, se refirió al triunfo 2:0 de su equipo ante Miramar Misiones.

Pablo Peirano, entrenador de Nacional.
Pablo Peirano, entrenador de Nacional, habló tras el triunfo por 2:0 ante Miramar Misiones y analizó el trámite y el momento de su equipo. “La sensación es muy positiva, volvimos a sumar de a tres. Mantuvimos la diferencia hasta el final y eso es lo más importante. Gonzalo (Carneiro) hizo buenos entrenamientos, le vamos a ir dando minutos”, comenzó declarando el técnico albo, quien se refirió al regreso a las canchas del delantero tras 343 días de recuperación luego de superar la rotura de ligamentos cruzados.
“Gonzalo (Carneiro) hizo buenos entrenamientos y sentimos que era momento. En la semana te vas quedando con buenas sensaciones. Es mucho el tiempo que tuvo de parate, pero sentimos que hoy era una oportunidad para que tuviera minutos. Veremos más adelante si seguirá teniendo estas oportunidades”, explicó Peirano, quien se refirió a la situación de Jeremía Recoba: “Lo de Recoba (Jeremía) es decisión técnica. Como los otros que quedan afuera. Cuando ingresa desde el banco lo está haciendo muy bien”.
Peirano también habló de Christian Oliva, de Eduardo Vargas y Lucas Morales: “Oliva (Christian) hizo un desgaste enorme. Es un jugador que tiene un amor propio impresionante. Lo de Vargas (Eduardo) fue decisión técnica. El rendimiento que está teniendo Lucas (Morales) es normal que tenga ofertas, después se evaluará si sale o no”.
“No estoy planificando próximos partidos, ni meses, no torneos ni mucho más. Quiero mantener el grupo arriba para lo que viene. Nuestro trabajo es ocuparnos del día a día. El Nacional del Clausura no está en mi cabeza, hay que esperar que pase este torneo. Pero reitero, no estoy pensando en quién se va sino que estoy pensando en Danubio”, enfatizó en el final.